jueves, 21 de abril de 2016

BAÑO DE ESTRELLAS



------------- BAÑO DE ESTRELLAS ----------

------------------- BAÑO DE ESTRELLAS --------------------------
Salgo a la noche, está muy tibia, el tiempo es bueno,
Está llegando esas caricias que da el verano cuando ya anuncia que no está lejos
Yo me desnudo,,salgo a mi prado ,,,el de mis sueños
Ahora la playa la tengo lejos , no voy en coche voy caminado y solo cubro mi frágil cuerpo con una manta que no percate ni mi presencia, en estas horas que con certeza en este pueblo donde yo vivo todos se encuentran en el silencio que da las noche, que dan los sueños, están dormidos ,,,, no tengo miedo
Algo de brisa aún se cuela cuando descubro mi cuerpo frío, la manta cubre lo que es visible en pensamientos,
Quito la manta y de repente me doy un baño, en esta noche no es en las aguas de aquella playa donde paseo
En esta noche son las estrellas y sus destellos con las que baño mi frágil cuerpo
Me vuelvo a casa estoy cansada pero no pierdo ningún segundo en conseguir yo conciliar pronto mis sueños
Me cubre el brillo de las estrellas y esa magia se va instalando en esa alma que por un tiempo ha estado triste sola y ausente y con desvelos que no dejaban que yo durmiera ni que soñara con eso bello que ahora espero que me despierte cuando amanezca y sol me inunde con su calor y sus destellos
M.F.S