jueves, 21 de abril de 2016

ME CUESTA MIRARTE



----------------- ME CUESTA ,,, MIRARTE ------------

------------------------- ME CUESTA MIRARTE -------------------------
Me cuesta mirarte, sentirte y no verme ya en ese reflejo que marcan tus ojos
Me cuesta mirarte porque se han marchado sin irse del todo
Me duele mirarlos y ver el vacío que puede con todo
Y que se adueñado del alma que añoro
Me cuesta encontrarte, tu alma ha emigrado ,, se ha ido del todo
Aunque yo la mire con pausa y paciencia me deja vacía y siento que lloro
Me cuesta pensar que ya no te veo, que no eres reflejo que miran mis ojos
Que se han apagado como a una estrella que queda sin brillo y apaga del todo
Me duele y yo lloro pues sigo anhelando que veas mis ojos
Que imploran y piden un cierto cariño que el tiempo lo ha roto
M.F.S