viernes, 1 de julio de 2016

LA IMPORTANCIA DE DORMIR,,,,

----------------- LA IMPORTANCIA DE DORMIR ---------------

---------------------- LA IMPORTANCIA DE DORMIR ---------------------
Que me lo digan a mí, que muchas veces he estado enferma, desanimada, desorientada, desolada y triste por no poder dormir
El sueño es como el alimento, el bienestar de nuestro cuerpo
Muchas veces los facultativos me dicen Myriam es más importante que duermas un poco más a que no comas mucho
Será por una cosa u otra, por la ansiedad manifiesta que me acompaña desde pequeña, por lo nerviosa que soy, pero sí,,, duermo poco, y cuando lo consigo, muchas veces me asaltan esas ganas de saltar de la cama y ponerme a escribir algo, sea un poema, un escrito, una reflexión,,, Es superior a mí
Pero que pasa factura , la pasa , de hecho puedo estar apagada, casi sin vida, triste o con un rostro que refleja una melancolía que muchas veces se apodera de mí sin que yo quiera
Si quieren un consejo de una noctámbula, las noches son bellas, pero para vivirlas de vez en cuando , no por sistema.
El día se hizo para que saliera un sol muy grande y brillante que nos de esas vitaminas y esa luz que nos hace falta para ver las cosas con más claridad, lo de la luz electrica es un extra,,, ya saben,,, a dormir toca
M.F.S