viernes, 1 de julio de 2016

LOS TACONES,, MI PASIÓN



------------ LOS TACONES,,, MI PASIÓN -----------

.......LOS TACONES....... MI PASIÓN........
Siempre me ha gustado andar de puntillas..debe ser porque el ballet fue una de mis aficiones de pequeña.. Y pues eso con tanto practicar y danzar en alza pues siempre me he movido como una bailarina.
Si.. Muchos se ríen pues aun cuando no llevo tacones me pongo de puntillas y es que como dicen el hábito se crea y cuando eres una niña más
Es por ello que adoro los tazones... Que sería de mí sin ellos¡¡¡
Me gusta esta pintura pues crea un homenajea ellos con los que la mujer ha alcanzado a lo largo de décadas en todas sus versiones y colores una gran elegancia exquisitez y una clase inigualable en el andar... Y es que te hace flotar sentirte liviana y etérea como una gacela
Qué sería de las mujeres sin ellos¡¡¡....
Yo lo tengo claro son mi pasión y en la medida de lo posible aunque me duelan un poquito a veces los pies no pienso prescindir de ellos
M. F. S