viernes, 1 de julio de 2016

YA NO QUIERO TENER MIEDO



--------------- YA NO QUIERO TENER MIEDO --------------

´´´´´´´´´´´´´´´´YA NO QUIERO TENER MIEDO.´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
En los días venideros
Quiero asomarme sin miedo
Cuando el sol brille en el cielo
Y no esperar las estrellas
Que inunden el firmamento
Pues me dan todo el consuelo
Que me falta por el día
Cuando me oculto por miedo
Por ese miedo siniestro
Que me ciega por completo
Cuando los rayos asoman
Despejando todo el mundo
El cual me otorga ese miedo
Miedo por el desconcierto
Miedo por el desaliento
Por amenazas que llegan
Invalidando mi cuerpo
Que se ha quedado desnudo
De esperanzas y de sueños
Ya no quiero tener miedo
Ese que acaba con todo
Que me aniquila en silencio
Y que roba mi esperanza
Invalidando mis sueños
Ya no quiero tener miedo
Aunque lo injusto me siga
Desarmándose de nuevo
Yo soy una gran guerrera
Y no me rindo por miedo
M. F. S