viernes, 1 de julio de 2016

NO ME DEJES SOLA



---------------- NO ME DEJES SOLA -------------

-------------------NO ME DEJES SOLA ---------
No me dejes sola, se quejaba Nadia, cuando comprendía, que algo siniestro a ella llegaba
No me dejes sola, ella suplicaba,,, no dejes que caiga en esa derrota que a mí me separa, de la realidad, dejándome absorta en esa otra esfera, donde no me encuentro, donde no hace falta,,, pues ya me he perdido y mi alma desierta de pronto se apaga
No me dejes sola , suplicaba Nadia, cuando ya temía que iba a estar sola, por horas y horas, a veces por días, y tenía miedo de ya no encontrarse, de andar por un tiempo, vagando callada en sueños que nunca ella iba a entenderlos pues la derrotaban
Y es que así pasaba,,,ella no contaba ni horas ni tiempo, ni días ni nada,, Ella lo sabía, si me quedo sola, caeré en letargo, moriré de pena, por estar sin nadie con quien compartir, mis sueños, mi alma
M.F.S