viernes, 1 de julio de 2016

NO TE ASUSTES SI YA VUELO



------------ NO TE ASUSTES SI YA VUELO ----------------

----------------- NO TE ASUSTES SI YA VUELO --------------
No te asustes si ya vuelo,,,, es el don que dan los sueños
No confundes el camino y de pronto vas muy recto
Ya no caes a todas horas por los baches de ese tiempo
Que seguías sin un rumbo y llorabas sin consuelo
No te asustes si ya vuelo, es el don que dan los sueños
Ya no escondes la mirada entre nubes y aguaceros
Sales libre con el viento ,,,resplandeces en el cielo
Pues el sol te da de lleno dando luz a tus deseos
No te asustes si ya vuelo es el don que dan los sueños
De repente ya no importa que te insulten desde lejos
Que te miren por el hombro porque no eres como ellos
Pues tu siempre eres gaviota que ha volado aunque en sueños
No te asustes , por lo tanto si me río con el viento
Si confundes cuando canto con los pájaros que han vuelto
Ya no canto por la noche cuando todos ya durmieron
Como el búho que se esconde entre ramas por el miedo
No te asustes, y es que puedo, ,,,puedo volar con el viento
Ya no hay nada que sujete ni que frene ya mi vuelo
Ya soy libre porque vivo siento y sueño como quiero
Y tormentas no me asustan me refugio y luego vuelvo
M.F.S