viernes, 1 de julio de 2016

NO TE DUERMAS AZUÉ



------------ NO TE DUERMAS AZUÉ -------------

------------------- NO TE DUERMAS AZUÉ ----------------------------
Mira,,, Azué,,, tras los montes, que esconden el gran sol, donde miras el cielo de un azul tan intenso, se esconde nuestro hogar,,,el hogar que los nuestros,,, nuestros padres queridos y que a falta de ellos, nos queda ese regalo que ellos con cariño, siempre nos concedieron
No te duermas Azué,,, hay un mundo precioso, tras aquellas montañas, que a lo lejos miramos y parecen lejanas,,, pero que estoy segura, por promesa de padre, que algún día veremos
Ya mamá no está en ellos...., y papá se ha marchado, a buscarnos camino, por el que algún día seguiremos la senda que el nos prepara en secreto,,, no te duermas Azué, mientras estés a mi lado, yo no te soltaré, estarás en mi manto, bajo estos mis ojos, que te siguen guardando
Hoy yo quiero mostrarte, lo que es la esperanza,, lo que es ese sol que siempre nos anuncia, que mientras salga,... tras ellas, las montañas lejanas,.... brillará la esperanza de seguir en la tierra, conteniendo los sueños que tenemos guardados y los que nos legaran, aquellos que un buen día con amor nos crearon
No te duermas Azué,,, nos espera un buen trecho, mantén siempre la fuerza, te prometo la mía... por que no desvanezcas, y este amor y cariño, que me sobra y te llega
M.F.S