viernes, 1 de julio de 2016

ME NIEGO A ESTAR SOLA



------------------ ME NIEGO A ESTAR SOLA ----------------

-------------------ME NIEGO A ESTAR SOLA -------------------
No quiero , me niego a pasarme las tardes tan sola
Leyendo o pensando, por qué es esta angustia, que me deja rota
Por qué del quebranto, que me traen las olas
A veces me siento que quiero saltarlas, e irme con ellas lejos donde nadie ya me encuentre sola
Y ,,es que estoy tan triste,,, por la lejanía, por tanta derrota
De un alma cansada de implorar por siempre la vuelta que añora
Que no me sostengo, y el libro no leo, me invento las letras
Hago poco a poco, no sé pero guardo en mis pensamientos, la mía , la propia
La historia que hace que un día sin rumbo, me atara una soga a esas dos piernas,,,que ya no caminan, por estar cansada,,de vagar tan sola
Pero siempre ocurre, un ángel que baja y te dice a solas
El mundo es opaco y a veces hay sombras
La marea crece , con ella las olas
Y a veces revientan por las tempestades, que a ella le asolan
Pero hay días bellos, días que hay un sol que borra las sombras
Que miras el agua y ves que a lo lejos hay un horizonte muy bello que asoma
Por eso aún sigo, a veces cansada, a veces ,,, muy sola
A veces sonriendo por dichas que llegan sin que te des cuenta,,, de pronto , se asoman
Por eso si sigo yendo a la bahía, es para animarme, contemplar el mar, ver como los peces nadan a su ritmo, a veces saltando,,es que están contentos,,,todo no es tan negro,,, hay días que brillan en esa bahía, donde yo paseo desde que era niña, buscando el consuelo que siempre me traen por magia las olas
M.F.S