viernes, 1 de julio de 2016

PARA MI PADRE...



-------------- PARA MI PADRE --------------

''''Para mi padre... Sin él yo no existiría'''
................SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN GUARDADO.......
Me desvelo con tu ausencia , que se tiñe de quebranto
Por tantos días perdidos, y tanto silencio amargo
Solapado por la brisa que me ha guardado ese aroma que me dejaste guardado
En los sentidos lo tengo... En mi corazón guardado
Y en la piel que tatuado ..me dejaste un abrazo
Aun te siento murmurando... Que leyese por si acaso
Que en un libro encontraría esa vida que he soñado
Nos equivocamos mucho. es porque somos humanos
Aprendemos en la vida y aprendemos con los fallos...
Pero al final se nos queda lo esencial que hemos guardado
Te recuerdo con nostalgia aunque te siento a mi lado
Cuando hay amor verdadero.. Ya no importa lo pasado
Siempre estarás en mi corazón guardado
Gracias por la vida
M. F. S