lunes, 8 de agosto de 2016

DESAFÍO AL DESTINO



------------ DESAFÍO AL DESTINO -------------

-------------------- DESAFÍO AL DESTINO ------------------------
Desafío al destino , programado y escrito
El que hace que tiemble como hoja en otoño
Cuando llega ese viento y desviste ese árbol
Yo me quedo en las ramas y no dejo que un viento
Que ya llega con fuerza, me programe ese vuelo
Y me lleve volando , donde yo no me encuentro
Donde caigo sin rumbo, y me quedo sin rumbo
Y no encuentro el camino que seguía mi destino
Es por eso que lucho, y me agarro muy fuerte
Tengo fuerza de sobras, de esa alma que vivo
Ella sale y otorga, un apoyo si viera que al fin me debilito
Ya no quiero otorgarle a ese viento mi sino
No lo quiero por verme, siempre sola y sin tino
Ese viento me lleva a lugares sombríos
Llenos de malas hierbas, que me hieren el cuerpo
De arañazos y sangro y me pierdo y me aíslo
Desafío al destino, programado y escrito
Me he llevado a tormentas donde he vistoese abismo
Pues ya soy consecuente, con ver lo que cumplido
Que te lleva a una muerte, de vivir sin sentido
Desafío por tanto a un destino marcado
A un destino dictado a un destino ya escrito
Yo me marco mis pautas y ese paso que sigo
Ya no acepto más normas, me rebelo al castigo
M.F.S