lunes, 8 de agosto de 2016

LA CALLE DE MI INFANCIA NO ES LA QUE CONTEMPLO



------------ LA CALLE DE MI INFANCIA NO ES LA QUE CONTEMPLO -----------

--------------- LA CALLE DE MI INFANCIA, NO ES LA QUE CONTEMPLO ---
Silencios soterrados, callados los caminos, que invaden esas calles, dejadas por un tiempo,,
Sin ruido, sin la vida, que corre en las mañanas cuando es azul el cielo
Mientras se ven peldaños, vacíos pero huecos,,
Si camino por ellos, se escapa ese silencio, tacones que se alejan con prisa y ya sin tregua pues algo es lo que siento,, me invade el desaliento
Faroles que insinúan , la luz que yo no veo, me invade la nostalgia, secretos de algún tiempo, vividos en la calle, que hoy es mi lamento
Lamento por recuerdos, que quedan encerrados en aquellas baldosas, que yo seguí de niña, sorteando mientras tanto jugaba con el tiempo
Ahora que las siento, no juego, ya no puedo, pues ya mayor me he hecho
Ya no tengo la magia de aquel hermoso tiempo
Es más siento tristeza si miro las paredes que guardan ese piso, en donde me criaron de niña por un tiempo
Pero ya no es lo mismo, las noches son oscuras, la luz de los faroles, no alumbran a mi alma, que llora mientras pasa deprisa las baldosas con un cierto desaire por no encontrar en ella aquello que vivía allí ya hace algún tiempo
La luz ya no es la misma , en ella nacen sombras donde me invade el miedo, yo ya no estoy segura, la calle de mi infancia no es la que contemplo
M.F.S