lunes, 8 de agosto de 2016

DESPIERTAME



-------------- DESPIÉRTAME -----------------

........... DESPIERTAME. .........
Despiertame .. si vez que vago en pesadillas a oscuras
Si deambulando me encuentro en las noches de penumbra pues no ha salido la luna y se encuentra semioculta
Si ves el cielo desierto y no brilla el firmamento.. ese que tanto me ayuda
Despiertame aunque veas que no he cerrado los ojos que carecen de ese brillo que me aporta de la vida
Que me ayudan desde arriba las estrella cuando alumbran
O se refleja ya en ellos ese halo de la luna
Despiertame en ese caso
Si ves mis ojos ausentes que miran pero no miran
Si camino sin un rumbo y tropiezo sin medida
Si vieras que estoy ausente con esos ojos abiertos que miran pero no miran
No me dejes somnolienta pues me agarró la penumbra
De esos sueños que me tienen en continuas pesadillas
Donde dormir no es un sueño.. es mas bien una tortura
Despiertame con sigilo y abrazame con ternura
Pues he de volver a los sueños donde la vida es bonita
M. F. S