lunes, 8 de agosto de 2016

SIGO NOSTÁLGICA



---------------- SIGO NOSTÁLGICA -------------

Hoy sigo nostálgica,,,,Qué se le va a hacer
Utimamente me ha dado por ahí, Mis recuerdos hoy son muy lindos,,, no super lindos, Me acuerdo perfectamente de este día , era muy pequeña cuatro años pero tengo muchos ..muchos recuerdos y el recuerdo de hoy es para mi abuela materna, que se me fue tan pronto y yo no podía quererla más ,tanto que de pequeñita tenía problemas de enuresis nocturna, y como mi abuela se enfermó muy joven, demasiado joven diría yo .y yo me quedaba muchos fines de semana con ella para hacerle compañía,
Mis padres me dijeron un día.........Myriam si no consigues controlarlo... no podrás ir más porque abuelita está muy delicada y yo...
o por arte de magia o por motivos psicológicos en los que creo firmemente ya que soy una apasionada de la psicología, Vencí mi problema y pude seguir quedándome con ella casi hasta el final,,
De verdad,..que lindos recuerdos......y hoy les comparto esta fotografía y estas palabras muy sentimentales porque yo soy así y cada día me avergüenzo menos de serlo, con mi madre y mi hermano Edy, en el campo, lleno de amapolas que a ella le encantaba que le fuera a buscar y mi sonrisa, esa que transmito en esta fotografía era para ella y a día de hoy que sigo pese a tantos años recordándola me sigue haciendo sonreír, Para ti abuelita linda, estas amapolas
M.F.S