lunes, 8 de agosto de 2016

MIENTRAS BRILLEN LAS ESTRELLAS, YO SOÑARÉ CON ELLAS.



-------- MIENTRAS BRILLEN LAS ESTRELLAS, YO SOÑARÉ CON ELLAS ------------

MIENTRAS BRILLEN LAS ESTRELLAS, ,,,YO SOÑARÉ CON ELLAS
Te conocí aquella tarde
Creo que fue en primavera
Ya soñaba con la vida
Contemplando las estrellas
Siempre ausente y serena
Me paraba en los paterres
Recogía flores secas
Me paraba en cualquier cosa
Que distrajera mi pena
A las flores , las guardaba
Pasando tardes enteras
Escribiendote mis penas
Envueltas en flores secas
Y miraba al horizonte
Pensándote con tristeza
Tarde a tarde te veía
Pero invisible en tí ,yo era
Me refugiaba en los sueños
Que me otorgaban la fuerza
De ser vista y escuchada
Y me encontraba serena
No sentías mi presencia
Invisble y desolada
Me refugiaba en la noche
Contemplando las estrellas
Mas después siempre soñaba
Con brillar como una de ellas
Que me otorgaran la luz
Que sólo poseían ellas
Y miraba al firmamento
Siempre envuelta en la tristeza
Y pedía noche trás noche
Brillar como una de ellas
Continué siendo invisible
Las estrellas me ignoraron
Mas yo nunca desistí
En contemplarlas, quererlas
Y ya fue pasando el tiempo
Siempre en sueños recordaba
Que yo nunca fui una estrella
No brillaba como ellas
Pero un día en el camino
Ya me invadió tu presencia
Me miraste y dijiste
Brillas como una estrella
Era uno de esos días
Que no sueñas ya con ellas
Y dejé llegar la noche
Para volver a quererlas
Y mirando al firmamento
Me ví reflejada en ellas
yYen un leve suspiro
Agradecí su presencia
Sentí como mi alma en pena
Ya brillaba como ellas
Y mirando al firmamento
Les hable suave y serena
Gracias estrella escondida
Que encontraste mi presencia
Pues ya no soy invisible
Ni me invade la tristeza
Gracias por darme la luz
Para que todos me vieran
Y aunque había pasado el tiempo
Tú sentiste mi presencia
E invisible ya no eral
M.F.S