lunes, 8 de agosto de 2016

LA IMPORTANCIA DE SOÑAR BONITO



------------ LA IMPORTANCIA DE SOÑAR BONITO -----------

................. LA IMPORTANCIA DE SOÑAR BONITO -------------------
Hoy tenía un mal sueño, que hizo que cayera en picado, me fui a la cama, a la temible y odiada cama, ya que lo único que hace en vez de aliviar mi cansancio en un descanso reparador, es utilizada como instrumento de tapar esas tristezas que a veces invaden mi alma, mi espíritu se quiebra, pero ya no por cualquier cosa,,, hago un inciso , por gente próxima a mi... y eso es lo terrible, que te hagan daño, que se burlen de ti, que se rían de tus escritos , poemas o cuentos, que ni siquiera me los lean pues les cansan, pero ni uno,,,, ni uno solo y lo más terrible es que los que me leen están muy lejos, los que me valoran también,,, y los que no me valoran por leerme sino por las maravillosas fotografías, pinturas o enlaces de música que tanto enamoran y que tienen el gusto de compartir conmigo para mi inspiración,,, también están lejos,. También están lejos los que me valoran solo por un aspecto físico, pero eso no me importa, todos somos conscientes que eso se lo lleva el tiempo, que se esfuma con el viento, pero queda la esencia y esa procuro mantenerla intacta, sin avergonzarme, sin sentir que yo no soy yo, que soy eso que ellos quieren que sea, ,, Pues no, yo soy yo y seguiré siéndolo hasta que vuele como una de estas bellas palomas
Mientras....como dice uno de mis amigos de este medio virtual, intentaré por todos los medios , tras haber visto esta reflexión acompañada de esta fotografía tan bonita, no sucumbir a mi empeño de ir a llorar a la cama por cosas inútiles que no tienen ya solución.
Lo que he aprendido a través del tiempo que se me hace a veces largo y tedioso, no les voy a mentir, es que ya no acepto injusticias, y si eso es de adolescentes, o sea ser rebelde, pues voy a seguir siéndolo hasta que vuelo como una de esas palomas
Mientras tanto, prometo soñar bonito,,,, lo más bonito que pueda, y dejarme llevar por cosas , imágenes, palabras y personas que me tiendan una mano y no un bofetón al alma que ya está cansada de llorar
En honor a esta foto , y a estos sentimientos que me acompañan, escribiré solo unos versos, pero suficientes, para explicar por qué soñar es tan importante para sobrevivir,,, pero sobre todo soñar bonito
................SOÑAR BONITO ---------------------
Soñar bonito, como esas palomas que incitan el vuelo
Que abren sus alas, que miran al cielo
Que extienden con fuerza en él ese aliento
Y saben que el cielo es ese consuelo
Donde ellas contemplen la vida en un sueño
M.F.S