lunes, 8 de agosto de 2016

DEVUÉLVEME MI AMULETO



----------------- DEVUÉLVEME MI AMULETO --------------

.................DEVUELVEME MI AMULETO.....
Hace días que no encuentro mi amuleto. Es un amuleto especial para mi... pues siempre que voy a la playa en verano aparte de mis baños relajantes en las fresca sensación que sientes al introducirte en el agua del mar que en estos días más calurosos ...resulta imprescindible... aparte también de tumbarse un ratito bien protegida.. eso si.. pero dejandome broncear no solo para tener mejor aspecto... ese que te da un día placentero en este maravilloso ligar. Yo suelo caminar por la orilla al caer la tarde.. casi llegando al ocaso ...cuando las grandes extensiones. de arena comienzan a estar desnudas casi por completo.
Cada vez son más los que al caer la tarde abandonan el lugar... como si hieran de un atardecer que les asusta
Yo muy al contrario encuentro en el ocaso el momento perfecto para caminar por la pella dejando que el agua que tras romper las olas deja esa espuma que me embriaga.. haciéndome soñar despierta
También tengo por costumbre buscar un amuleto.. puede ser un callao arrastrado por el mar.. una concha... en fin.. algo que me de seguridad... Es una costumbre que tengo desde hace unos años cuando empezaron las temidas depresiones que aunque yo escondo.. a veces se cuelan por esos recovecos del alma
Estoy un poco asustada porque tras mis últimas visitas a la playa.. no encuentro nada y el desaliento se apodera de mi hasta llegar a casa
Yo lo necesito.. Es mi señal .. mi fuerza para seguir fuerte y segura. Dicen que soy rara.. bueno la cuestión es que yo me acepto.. Que me acepten los demás ya no es ni quiero que vuelva a ser un problema para yo seguir avanzando
...............¿ DÓNDE ESTÁS ?
Donde estás que no te encuentro
Ni paseando en la orilla
Ni buscando entre las rocas donde la mar me salpica
Ni en aquel acantilado donde sopla esa gran brisa
Ni buscando donde rompen las olas en esa orilla
Dónde puedo yo encontrarte
Mi alma te necesita
Está triste desde entonces
Y no haya paz por si misma
Debo volver a encontrarte
Pues mis fuerzas se terminan
Estoy débil y sin ganas
De seguir en esta vida
Solo yo pido un deseo
Que cuando vuelva a la orilla
El mar me de ese regalo
Amuleto de mi vida
M. F. S