viernes, 30 de septiembre de 2016

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO....



------------------- HAY COSAS QUE NO ENTIENDO ----------------

...........HAY COSAS QUE NO ENTIENDO......
Hay cosas que no entiendo.. Son esas cosas que se escapan a mi percepción, a mi entendimiento, a un razocinio correcto. Son esas cosas que me minan un poco la felicidad o la posibilidad de conseguirla.
Hay cosas que me producen dolor, más que si te dieras un golpe de esos que tanto duelen, Este del que yo hablo duele de otra forma, ya que duele en el fondo de tu corazón y de tu alma
Siempre he dicho que somos libres de manifestarnos, de expresarnos, de comunicarnos
Yo tengo unos valores que no se deben a mi , ya que si se han ído forjando en mí a través de los años es gracias a la educación que he recibido de mis padres, de mi entorno más inmediato, de mis profesores en mi época de estudiante, de mis amigos ....esos que la vida me ha dado la posibilidad de conocer y que he tenído la gran suerte de que me acepten y me quieran tal como soy
Pero vuelvo y repito hay cosas que no entiendo. Sé que hemos de soportar situaciones dolorosas en la vida, , también sé que dichas situaciones te ayudan a crecer como ser humano, Se que tiene que haber en nosotros un grado de aceptación y acomodación aceptable en la vida para que podamos llevarla lo más felices y enteros posibles,....Se que tenemos que luchar, batallar mucho y si nos caemos no rendirnos y levantarnos, volviendo a empezar, porque nada acaba hasta que se apague esa luz que nos ha dado la vida en este camino
Pero lo que hoy me tiene triste porque no entiendo es la capacidad que tienen algunos seres humanos para aún sabiendo que estás triste, que estás luchando, que estás poniendo tu mejor cara, tu mejor sonrisa, pues debe ser así pues no sirve de nada que yo caiga pues así no ayudo al que me necesita
Pero sabiendo todo esto . yo hoy me pregunto.
¿Cómo es posible que personas que saben que estás sufriendo aunque lo lleves con la mayor entereza posible, sean capaces de infrigirte más daño ?
Yo no lo entiendo, Sí tengo unos valores, establecidos en mi infancia, en mi adolescencia y juventud, tengo esa capacidad tan complicada de saber perdonar porque me doy cuenta que somos humanos, Pero lo que no estoy dispuesta en este momento de mi vida, después de haber caído tanto y haberme levantado otras tantas veces que venga alguien a urgar en la herida, en mis heridas las cicatrizadas y las que aún no lo están
Tengo la capacidad de saber lidiar con este tipo de gente tóxica , pero siempre acabo enfermandome yo por perdonar una y otra vez sin mirar por mi bienestar emocional
Hoy estoy pasando uno de esos baches a los que debo encararme con fuerza, con ese coraje que debo tener para poder llevarlo lo mejor posible y ayudar a los que me rodean tambiién.
Pero hoy, Hoy es ese día que digo ...Basta ya...... No voy a tolerar que me hagan más daño,. Que Dios me perdone pero la gente tóxica la quito ya de mi lado
M.F.S