viernes, 30 de septiembre de 2016

ME DESDOBLO....



---------------- ME DESDOBLO ----------------

------------------ME DESDOBLO ------------------
Me desdoblo, me duplico, me divido en dos sentidos
Uno quiere que te quiera y que siga tú camino
que te conceda ese espacio que en la distancia me dejas
Otro quiere que me quede, que por siempre permanezca
en un espacio que mina poco a poco mis sentidos
¡ Qué confuso es el sentido de decidir uno mismo !
Me desdoblo porque debo conocer otros caminos
El lado expuesto me advierte que es mejor lo que has vivído
Pero es que el otro está oculto y me roba el sinsentido
¡Qué dificil decidirse cuando no sabes que has sido!
Si has caminado derecha o al contrario te has perdido
confundida por corrientes que dirigen tu camino
Me desdoblo porque quiero porque debo ser distinta
y probar otras fronteras que me brindan los caminos
Ya no sé si decidirme sólo quiero ser yo misma.
M.F.S