viernes, 30 de septiembre de 2016

YO NO SOY EL REFLEJO QUE MIRO.....



--------- YO NO SOY EL REFLEJO QUE MIRO -------------

....YO NO SOY ESE REFLEJO QUE MIRO..
Hoy quiero dedicar esta poesía a todas las personas que como yo se han perdido por un reflejo equívoco de la vida,,,,,
Y es que la vida hoy me dice,,después de haber caído tanto, por lo que dicen,, por lo lo que miro cuando pierdo ya el sentido por dejarme arrastrar por las habladurías, por las apariencias, que no soy sólo ese cuerpo que cuidó, protejo pues es ese escudo que llevo para transitar por la vida,
Yo soy algo más ,,,está muy dentro de mí, no ese reflejo que a veces equivocadamente me dice que no me gusto, que no me encuentro, que me he perdido.
Yo soy lo que está dentro de mí, el cuerpo es mi escudo, pero el alma está en mi corazón y esa aunque no se vea en un espejo es la que verdaderamente nunca me va a mentir
Un saludo para todos.
M.F.S
YO NO SOY ESE REFLEJO QUE MIRO.......................
Me propongo contemplarme
desde un espacio distinto
que me de todo el sentido
que he perdido en el camino
Que he perdido por mirarme
en ese espejo enemigo
el que me arrastra hacia el lodo
y me ciega mis instintos
Esos instintos me dicen
que yo no soy lo que miro
pues me asusta contemplarme
cuando me veo distinta
Me propongo como tregua
la confianza que he perdido
de mirarme en otra esfera
en esa en que me he perdido
Me he perdido por las voces
que desvían mi camino
que me dicen que no es bello
el reflejo que yo miro
Ese reflejo es mentira
lo que soy no es lo que miro
la verdad está muy dentro
no un reflejo que yo miro
Me propongo contemplarme
desde un espacio distinto
en un reflejo que cambia
por los años ya vividos
Hoy por fin ya lo comprendo
tantas veces he caído
que hoy me miro de otra forma
es mi alma lo que miro
Es mi alma lo que guardo
y no ese reflejo distinto
que me engaña y que me lleva
otra vez a un sin sentido
M.F.S