viernes, 30 de septiembre de 2016

YA SIGO A MI SOMBRA....



----------- YA SIGO A MI SOMBRA --------

............ YA SIGO A MI SOMBRA.........
Aun me queda la sombra
Un pequeño espacio que yo sigo a solas
Nadie lo conoce..mi esencia la guarda
Y siempre me guía pese a estar tan rota
Grandes laberintos recorren mi sombra
Me guían caminos... pero no me fió y ya sigo sola
Tanto me he perdido que vivo en mi sombra
No sigo caminos que siempre que sigo me dejan sin sombra
Me expropian la esencia la que mi alma guarda
Si la dejo sola por seguir a otras
Ya yo no me fió y me valgo sola
La intuición me guarda de tantas derrotas
Estoy muy cansada por seguir a otras
Y que si algo malo me viene... se escondan
Esas no son buenas..no son buenas sombras
Hacen que te pierdas en mil laberintos y te veas sola
Por eso recorro la luz de mi sombra
Es pequeña y corta ..no da para mucho
Pero no traiciona
M.F.S