viernes, 30 de septiembre de 2016

RECORDANDO LA PRIMAVERA



------------- RECORDANDO LA PRIMAVERA ---------------

..........RECORDANDO A LA PRIMAVERA.....
Se fue acercando la primavera, Leve y serena ,,
Me dio su aliento , su aroma intenso que fue embriagando
todo mi cuerpo
Mi cuerpo frágil se vio sereno libre y pausado,se vio sin miedo
y fue embriagando con sus destellos con sus aromas mi frágil cuerpo
Me dio un respiro , me dio el aliento dulcificando mi frágil cuerpo
Me dio la vida , se fue mi miedo , mi frágil cuerpo se vio sereno
Sereno y libre , libre en el viento. Llena de aromas me dio el aliento
Se fue acercando , leve y sin miedo quedó en mi cuerpo
Le dio su luz, color sereno , le dio su manto de flores llenos
No quiso irse , Se quedó dentro, y se adueñó ya de mi cuerpo
Mas alguien quiso , cortar sus flores, romper su aliento, quitar su aroma
romper de lleno , todo el encanto que quedó dentro
Y las cortaron , No habían flores pero su esencia se quedó dentro
Quedó en mi cuerpo, la primavera se quedó dentro
ya nadie pudo romper su aliento, su aroma intenso
Cortar sus flores, quitar mis sueños
Ya nada importa , la primavera la tengo dentro.
M.F.S