viernes, 30 de septiembre de 2016

NO SE CONFUNDAN....



-------------- NO SE CONFUNDAN --------------

--------------NO SE CONFUNDAN .................
No confundan la tristeza que reflejo en mis poemas con la melancolía que puede ser derivada de ella. Yo me inspiro en los artistas,,,en lo que ellos nos reflejan a través de sus pinturas, esculturas o fotografías
La vida está llena de momentos,,,todos diferentes unos bellos, otros tristes, unos para recordar y otros para olvidar
Lo que pretendo al escribir es lo que pretenden los artistas cuando captan de la manera que sea un momento fugáz pero auténtico ,,,,como la vida misma. Yo lo hago escribiendo, no existe ningura diferencia, son diferentes maneras de manifestarnos, de mostrar lo que sentimos
Se nos ha concedido la libertad de expresión y pensamiento
Se nos ha concedido la libertad de vivir pero sin dañar a los demás,
Por supuesto , también somos libres para decidir quienes son las personas a las cuales queremos abrir nuestro corazón
porque nos lo han demostrado, porque merece lal pena
La vida es eso, puro sentir, y eso soy yo puro sentimento
Simplemente soy transparente como el agua y no pienso cambiar
M.F.S