viernes, 30 de septiembre de 2016

SARAH ............



------------------- SARAH --------------------

Para mi niña Sarah,,,Ella está pasando por uno de esos momentos difíciles que nos tocan a todos los que vivimos la vida, intensamente, y a veces dándole demasiado sentido,,,No es fácil el camino,,,yo siempre se lo he dicho, pero es bueno que te vaya curtiendo, que te vaya dando esa fuerza que sólo poseemos los que luchamos con toda la intensidad que se merece el milagro de estar vivos, de estar aquí, en lo bueno y en lo malo pero disfrutando del milagro de existir
M..F.S
SARAH,,,,TE QUIERO MÁS QUE A MI VIDA
En esta noche de luna
Yo me quedo con la magia
que desprende si se eclipsa
En esta noche me quedo
con el brillo que desprenda
cuando se oculte con prisa
Esa luz que yo me guarde
me devolverá tu risa
la que tú me concedías
Esa luz que yo conserve
la guardaré por si acaso
se te apagara tu vida
No te ocultes con la luna
que yo te guardo ese brillo
que devuelva tu armonía
No te escondas tras su eclipse
que yo te doy poco a poco
toda la luz que consiga
En esta noche de luna
en que se oculta y se eclipsa
yo guardaré su reflejo
para iluminar tu vida
Te quiero Sara,,,,más que a mi vida
M.F.S