viernes, 30 de septiembre de 2016

MAMÁ YO NO VEO QUE EL MUNDO SEA BONITO..



------------ MAMÁ YO NO VEO QUE EL MUNDO SEA BONITO ------------

....MAMÁ ... YO NO VEO QUE EL MUNDO ES BONITO.
Mamá.. No entiendo el sentido
Que la vida me muestra sin tino
Hay lugares que ya he caminado
Y ya siento que el miedo es mi amigo
No soporto los truenos que asolan
Un paisaje ya muerto y vacío
Si la sangre ha teñido mis pasos
Del dolor que ya he visto y sentido
Ya no creo en mayores que dicen
Que este mundo es tan bueno y bonito
Yo lo miro teñido de sangre
Por la rabia y el odió que he visto
Si se alarga el camino prefiero
Irme a un mundo que sea más bonito
Este tiene las huellas marcadas
Con la sangre de los que lo han visto
No es el mio un mundo bonito
Me ha tocado la guerra y no sigo.
Si es por suerte nací en este sitio
Donde muerte y terror es mi sino
No maná no lo he visto
Yo no he visto ese mundo bonito.
M.F.S