domingo, 19 de marzo de 2017

DESEO

------------------ DESEO --------------

A veces  son solo sueño, a veces , tan solo pienso
A menudo yo me encuentro entre redes que yo tejo
Son las redes de las sombras de esos sueños pasajeros
que se cargan de un vacío ,,,si yo no puedo tenerlos

Por desearlos no muero, pero me canso sntiendo
Tanto enojo por no verme y que no me vean ellos
Soy la esencia de esa rosa que yo atrapo entre mis dedos
Pero a veces son espinas las que matan mis deseos

Deslizándome en un mundo donde los sueños eternos
No se conforman con serlo y siempre acabas sintiendo
No los sientes por completo, pues sólo quedan en eso
en deseos pasajeros que nunca llegas a verlos

Esas sombras dejan rastro, en tus ojos , en tu cuerpo
cuando caminas a oscuras aunque no puedas ya verlos
Te conformas con soñarlos, son un mundo de consuelo
que te agarrota de pronto y te llena de deseo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario