domingo, 19 de marzo de 2017

PUDE SENTIR QUE MORÍA

........PUDE SENTIR QUE MORÍA ....

Sólo me faltaba eso, para sentir que moría
Llegar rota y aturdida, sola ausente y confundida
Sobresaltada y nerviosa... casi siempre con la prisa
Por llegar junto a tu lado y me negaras la vista

Con la mirada perdida, te suplicaba aturdida
Mientras mi rostro mojado pues mil lágrimas corrían
Por preguntarte con ansias, que si tú aún me querías
Y negaste en rotundo con la mirada perdida

No superé tal momento y mis lagrimas corrían
Deshciëndose en un rostro que terminó en la desdicha
Al final me preguntaron, por no camuflar los gritos de esa alma que moría
Pero no dije lo cierto, la verdad no me atrevía

Sentí que el mundo moría y yo con él con más prisa
De quien se esconde de algo que le trajo la agonía
Pero imploré otra respuesta...por si al fín me decidía
Abandonar este munfo que ya sin ti no valía

Al final me diste un beso y tus lagrimas caían
Lo que a ti te ocurria era verme sin salida
Y negaste el quererme aunque tú no lo sentías
Para que fuera más fuerte y buscara una salida

prisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario