domingo, 19 de marzo de 2017

YA ME CANSÉ

------------------------ YA ME CANSÉ -----------------

Ya me cansé de quererte
Ya me canse´de rogarte
Ya me cansé de perderte
Y ahora mismo, ya soy otra

Soy ese ángel gastado que se ha caído del cielo por cortar sus propias alas, cansado de  la derrota

Soy esa ave que vuela, y nunca mira hacia abajo, lo de abajo , no le importa

Soy esa cándida rosa, que en el tiempo se ha secado y carece de perfume, pero que tiene la esencia que no tienen otras rosas

Soy un árbol , que es caduco, y no pasan primaveras y se ha quedado en las ramas devastadas y en la sombra

Soy un cisne que ya baila, pero  que no espera nada,,,,, solo danza en ese lago con su música que adora

Ya no me importa, ese tiempo, que me borró de tu vida,
Ya no me importa que olvides que te dí toda mi vida mientras caía en mi derrota

Ya no me importa el silencio , que me otorgas cada hora, cada instante que me miras pero ...ves la superficie, pues a mí ya me has perdido
pues me cansé de quererte y sentirme traicionada, olvidada y siempre sola

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario