domingo, 19 de marzo de 2017

ME ABRASO EN SILENCIO

ME ABRASO EN SILENCIO

Me abrasó en silencio sin pausa que dicte los años ; los meses; los días que fueron

Que fueron pasando; dejando recuerdos que el fuego sin pausa los fué destruyendo

Ya no queda nada; ni espacio que libre los sueños que fueron; ni tempo que invite a esos recuerdos

El fuego que siento los va destruyendo
Como mi agonía que muere y no siento que triste me siento

Me sobran motivos de sentir el fuego
Cubriendo mis sueños que no se cumplieron

Y siento las llamas quemando esos sueños que fueron muriendo junto a los recuerdos que nunca existieron

Me siento mas viva sintiendo ese fuego que hace que olvide los tristes recuerdos

Me abrasó en silencio sin pausa que dicte los años. ; los meses; los días que fueron.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario