domingo, 19 de marzo de 2017

UN CAFÉ, UN PERIÓDICO..DOS PALABRAS

----------- UN CAFÉ, UN PERIÓDICO , DOS PALABRAS..................

Un café, un periódico, dos palabras, muchas gracias, Hoy me despierto altiva, abierta al mundo, no caben enojos en mi alma y lo transluce mi rostro, calmado, pausado solo alterado por ese carmín granate oscuro, como mi sombrero, como esa sangre que corre por mis venas y me dice que hoy es mi día...., que nadie lo va a aruinar, que no pasará nada, porque iré sola, paseando, contemplando la belleza que supone a veces estarlo

Y eso tormarte un café y decir dos palabras, muchas gracias

Me acomodo, observo y miro, .... no pasa nada,,,es lo de siempre,,todo es lo mismo, nada acontece, ni las miradas, que están ausentes, no dicen nada
Mientras yo miro y escapa mi alma,,,,y quien me mira, solo contempla, esa mirada , que soterrada no dice nada, ya se ha cansado, de fingir siempre que todo es bueno ..., no pasa nada y te sonrien o te aniquilan con la mirada, o simplemente hacen que fingen que no te han  visto,,,,

Pero hoy despierto, altiva, fuerte no hay quien me tumbe, ni quien distraiga ese sosiego que a mí me embriaga, mientras disfruto sola a momentos ,,,,, con esa calma, cálida y suave , que a veces falta,... la pide el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario