domingo, 19 de marzo de 2017

SI ME DEJARAS LIBRE COMO EL VIENTO

....SI ME DEJARAS LIBRE COMO EL VIENTO .....

Si me dejaras, si me dejaras libre como el viento
Si me dejaras suelta como el ave
Si me dejaras, que corriera tras mis sueños
Cambiaría tú rumbo en un un momento

No tendrás más dudas que te nublen
Esos sueños que nacen desde dentro
Vivirías sintiendo lo que sueñas
Cambiaría tu rumbo en un momento

Sentirás la magia que se siente
Siendo libre de pesos que te hirieron
No estarías llorando en el silencio
Por no verte ni sentirte desde dentro

Si me dejaras ... ,si me dejaras libre como el viento
No habría días que se mueran en silencio
No habría noches que no sientas los sueños
Sentirías la magia que se siente,
Siendo libre , volando con el viento.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario