domingo, 19 de marzo de 2017

EL DESTINO

..............EL DESTINO.............

.Recorriendo caminos
Nos detuvo un destino
Que no estaba marcado
Nos cogió de improviso

Te encontré sin buscarte
Tropezaste conmigo
No te habías  fijado
Cuando ya te habías  ido

Tú  no te percataste
De mi absorta presencia
Me miraste de lejos
Y caí en el olvido

No por mi  tú volviste
A encontrarte conmigo
Te llevó circunstancias
De tus grandes amigos

Los llevaste en tu coche
Me invitaron a un baile
Pues yo apenas salía
Siempre estaba estudiando
Refugiada del mundo
Que a mí  nunca me quiso

Esta vez  te fijaste
Una imagen distinta
Te puso sobre aviso
Encontraste a una joven
Que soñaba con mundos
Que aún  no había vivído

Ya no te separaste
Y buscaste la forma
De quedarte conmigo

Me tomaste despacio
Pues temías que el miedo
Me alejara de pronto
Para nunca  ser vista
A tu lado... contigo

De repente el amor
Nos llevó  sin aviso
Han pasado los años
Y seguimos unidos

Hoy sé  que era el destino
Encontrarte conmigo

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario