domingo, 19 de marzo de 2017

SIGUES AQUÍ

-------------- SIGUES AQUÍ ------------------

Felicidades papá, aunque ya no estés conmigo, aunque lejos te hayas ído, Sigo sintiendo que velas este camino que sigo, aunque esté lejos te veo, siento tu luz y tu brillo y esa infinita presencia que se quedó ya conmigo

Ya no siento que te has ído, Me he ído quitando ese luto por no hallarte por un tiempo en que me había perdido,
Pero hoy te siento cerca, en las mañanas despierto y es tu aliento el que me empuja a que no pierda mi ritmo

No dejo de sentir pena por perderte de una forma tan tangible como antes ...cuando tocabas mi mano y me decías bajito, Sabes que yo soy tu padre y que siempre te he querido

La memoria   olvidaste, se apoderó aquel olvido, tan dañino que nos hizo que sintieramos un día que ya te estabas marchando y que ese era tu aviso

Por mucho que me dí cuenta, me ha costado no tocarte, y no verte como antes cuando tú me sonreías y me decías mi niña ¿ Tienes novio,,,eres muy guapa ?,, y yo te decía al oído, pero si tienes dos nietos,,,papá ya no soy esa niña que recuerdas con cariño, se ha colapsado esa ausencia en ese tiempo vacío, cuando el alzehimer te quiso robar todos los recuedos, y soñar en el olvido

Ahora sé que me sentías, aunque a veces me miraras y no entendieras el tiempo, ,,,que había pasado conmigo,...,que habia pasado contígo,... pero te fuiste dejando ese recuerdo que guardo y que pase lo que pase ya no lo mata el olvido..
.Eres mi hija y te quiero, no dejes de alimentarte, cuídate que estás flaquita, Ese recuerdo tenía cuando apretaba mi mano ,,pero ya apenas dos días el se marchó sin un ruido

Hoy te recuerdo , es tu día, y quiero que tú lo sepas no llegará ningún día que caigas en el olvido, ...pues yo te tengo presente, y me quedo con lo bueno, es lo que deja que viva y que transite el camino, ese camino que queda hasta que vuelva contigo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario