domingo, 19 de marzo de 2017

NO ME OLVIDO

---------------------- NO ME OLVIDO ----------------------------

No me olvido ni un instante, de los momentos pasados, en la playa que me espera cuando ya llegué el estío y me pierda ya por horas

No me olvido de la arena, cubriendo mi cuerpo desnudo, solo tapado por velos, esos que tapan los rayos que bronceaban mi cuerpo, caliente y lleno de fuerza, que me otorgaba la playa, la playa que yo no olvido , que me cuida , que me hace que me olvide de este tiempo que he perdido en el invierno, cuando lloraba ya a solas

Ahora pienso en ese tiempo,  desnuda frente a las olas
Sumergida todo el tiempo, nadando horas y horas
Mi pelo revuelto al viento y mi piel que satinada me hacía sentir dichosa
El sonido  que causaba cuando ya me había dormido y sonaba ya de fondo como esa breve calma que me inducía estar sola

No me importaba ni el tiempo,---ni que pasaran las  horas, solamente descubriendo que es el mar...  quien me devuelve la vida y me saca de las sombras

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario