viernes, 10 de marzo de 2017

DICEN QUE SOY RARA

--------------------- DICEN QUE SOY RARA -------------------------

Es curioso pero a veces  pienso, en mañanas grises cuando el tiempo vuela efímero o lento y tras mi ventana, el por qué me dicen que es que yo soy rara

Rara pues no sigo las normas marcadas
Rara pues no río cuando todos ríen y no me apetece o siento una pena que no me acompaña
Rara por inventos de cuentos que hago soñando despierta, cuando a mi me inspira, un rostro, una carta, o aquellas palabras que son soterradas por gente que miran solo mi fachada
Rara por la vida que llevo pausada que no dice nada al menos a ellos a mí dice todo en medio de nada ...
Yo busco respuestas a esas preguntas que ellos ni se hacen, yo busco entenderlas aquellas respuestas que no me acompañan o que ya no entiendo y desequilibran mi alma cansada

También hago cuentos, poemas leyendas que invento en las noches en que todos duermen y yo sin embargo vivo con la luna que sí me los guarda

Y pienso al momento son cuentos ,,,, lo dicen,,,eso es lo que piensan , yo pienso distinto los cuentos son siempre esas enseñanzas o esos misterios que teje la magia, o esa esperanza que guardas escritas en esas palabras

También son las quejas de eso que no entiendes y ese es tú modo de lanzarlas fuera... pero como todo si hay viento se vuelan y no dicen nada

Soy rara me consta, me gusta ser rara, antes no quería y yo me adaptaba, a normas a gustos , a formas  que ellos decían ser sanas,

Yo no estoy de acuerdo por eso hago cuentos, o invento poemas que quizá a algunos no les digan nada, yo sé lo que digo mi mundo es profundo no es superficial como algunos piensan cuando ven que paso marcando mis pasos, pues eso me gusta ir dejando huellas, nunca cicatrices y si las hiciera no paro si puedo hasta remendarlas

A veces me pongo triste por ser rara , pues me siento sola, nadie me acompaña, en eso que siente o presiente mi alma, que no está vacía , ese es el motivo que me hace tan rara

Pero si lo piensas los cuentos que leo , que leí en mi infancia y los que ahora invento , me sirven de mucho , pues se que estoy llena no solo de paja

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario