viernes, 10 de marzo de 2017

ME HALLARÁS SEMIOCULTA O DE NOCHE O A OSCURAS

.......ME HALLARÁS SEMI OCULTA O DE NOCHE O A OSCURAS .....

Me hallarás semi oculta, en tinieblas o a oscuras
Al candor de la noche y la luz de la luna
No me busques al alba pues me escondo enseguída
Es cuando ella se oculta que me encuentro dormida

Ya no quiero mirar en el alba otro día
Me dan miedo los rayos pues todo lo iluminan
No tan sólo lo bueno es lo feo que brilla
Es lo malo y la injuria lu que llega y me asusta

En la noches cerradas que no avisto la luna
Me sumerjo en los bosques tan espesos y a oscuras
Mientras sueño con cuentos y si sale la luna
Yo los hago tangibles bajo du luz divina

En los  días si sslgo me hallaràs semi oculta
No me fio de eso... lo que ese sol alumbra
Muchas veces me asudta comprobar las mentiras
Que se ocultan de noche y se enseñan de día

No todo lo que es claro..transparente resulta
Pues existen caretas, el teatro lo oculta
Me engañaron sintiendo que eso era mentira
Ahora vivo de sueños y la noche me inspira

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario