viernes, 10 de marzo de 2017

QUÉ ME PASA?

.......QUÉ ME PASA? .....

Qué me pasa, qué me ocurre en estos tiempos que asoman?
Que ya no siento lo mismo, que ya prefiero estar sola
Que no tolero los ruídos que me llegan a deshora y me aniquilan pues llevan con el viento tantas cosas
Qué me pasa que no entiendo porqué no acepto los daños, esos hirientes que antes soportaba a toda hora?

Y es que ahora es distinto...porque me huelo las cosas, esas que siempre presiento antes que nadie y que invaden cada instante que se asoman

Creo que de nada sirve que mire al cielo en las sombras... y le pregunte ya a solas poqué motivo las cosas que te ocurren en la vida , nunca son como las sueñas, siempre hay momentos, personas que no les gustas y basta..me doy cuenta y ya no quiero que me molesten ahora

Estoy cansada de falsas amistades que me borran, con la mirada, el silencio y esis gestos que no engañan..los deduzco a toda hora

Ahora prefiero estar sola, me cansé de fingimientos de esa gente que no es nada, que ya no me aporta nada y simplemente me sobra

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario