viernes, 10 de marzo de 2017

NO ME HAGAS LLORAR MÁS

------------------- NO ME HAGAS LLORAR MÁS -----------

No me hagas llorar más, sólo te pido
No me hagas suspirar, sólo te pido
No me hagas derramar ya más lágrimas 
si ya no hay nada ya que yo aguante más

No me hagas más sufrir
Si no hay nada de que hablar
No me hagas más sentir que te quiero de verdad

No me hagas derrumbar ...que no me sostengo ya
No me hagas suplicar que te olvides ya sin más

Que no hay nada que implorar
Lo que existe , existirá y lo que no se apagará

No me hagas destruir el amor que aún siento en ti
Ya no puedo llorar más, me he secado de verdad

Ya no vivo, estoy aquí pero duermo sin parar
No me hagas más llorar que yo ya no puedo más

Si me quieres, debes ver como vuelvo a sonreir
Mientras me hagas tú llorar no me quieres de verdad

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario