viernes, 10 de marzo de 2017

POR CREER Y POR QUERERTE

,,,,,,,POR CREER Y POR QUERERTE ......

Por creerte ...por quererte, por engañarme a mi misma, por querer así estar viva, perdí toda perspectiva...me quedé sola en la vida....fuí perdiéndome a momentos, cada instante, cada noche...cada día de mi vida

Por creer en las mentiras que yo misma imaginaba, que se íban instalando en esta alma enfermiza
Por creer y por querer aún sin ser yo querida, tejí un mundo de mentiras

Por creer y por creerte ...como ese eslabón que agarra con firmeza una cadena, que de amores ya vencida.. se ha dañado y está rota,,,por desaires, por mentiras y por tantas injusticias...me fui creando una imagen de que tú la pegarías...consiguiendo con mis sueños que al final se arreglaría

Pero cosas de la vida...nadie arregla una cadena que por el tiempo y los daños uno mismo ha desprendido, dejando eslabones sueltos...pues no puede ni ese tiempo que ya cargado en la espalda pesa más.. día tras día..

Solo puedes arreglarla si tú mismo te propones arreglarla en esta vida

Por creer y por quererte..tejí un mundo de mentiras..pero ahora que estoy huérfana...sin nadie que a mi me vea o me sienta en esta vida voy muriendo de tristeza ...cada instante de esta vida

Soy tan sólo un cabo suelto..ese eslabón que se quita para que la vida siga

Ya no creo en los arreglos de otros que irrumpen mi vida..a los que entrego mi alma...a los que otorgo mi vida..

Al final me he dado cuenta que o lo hago por ni nisma o al final me quedo sola...tan vacía y tan perdida, por creer que hubieron otros que le darían sentido a cada día que paso más perdida en esta vida

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario