viernes, 10 de marzo de 2017

PORQUE HAY QUE QEJARSE

.... PORQUE HAY QUE QUEJARSE.....

A veces el silencio dicen que es nuestro peor enemigo, ya que si permanecemos callados ante el dolor, la injusticia y el mal de los demás y el propio, somos tan partícipes de este , sea provocado por otros o no...

Yo soy enemiga de mantenerme en silencio..y también creo que hay formas de ptonunciarse y rebelarse ante este, sin necesidad de gritar, llorar sin tino...hasta llegar al cansancio más absoluto y evitar que te embargue un sufrimiento, muchas veces autoinfligido

No se trata de llorar a gritar más alto, pues siempre habrán quienes se hagan los sordos o los ciegos..y hasta los mudod....simplemente por no mojarse, porque no interesa y por la falta de empatía que está asolando ultimamente a este mundo

Pero aquí estoy yo que soy de las que no se resignan y sigo gritando a mi manera, rebelàndome y llorando cuando es necesario


M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario