viernes, 10 de marzo de 2017

NO SE SI PENSAR O NO PENSAR NADA

------------- NO SÉ QUE ES MEJOR,,SI VIVIR PENSANDO O NO SENTIR NADA-------------------

Estoy muy cansada, me duelen los ojos, ya no me sostengo, pero no es por sueño, me sobra , no falta, me falta el aliento de ver las mañanas

Estoy muy cansada, de no ver ya nada, de estar bajo luces que hacen que sufra dolor de cabeza y esas migrañas, que siempre de último no quieren dejarme y siempre acompañan

Estoy muy cansada, y es que ya no encuentro a veces palabras

Estoy agotada de tanta escritura, de salir de noche y gritar al viento que limpie mi alma, que muere de pena, que ya no se aguanta

Estoy muy cansada, y dicen que es fruto de ver de pensar lo que siento y lo que me embarga, .... ¿ Y si no pensara..?.. 

No sé que es mejor si vivir ya con esto que dicen que mata o no sentir nada

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario