viernes, 10 de marzo de 2017

NO VALE LA PENA

---------------- NO VALE LA PENA ------------------

Tranquila, serena, meditando a medias, tan solo eso,,,a medias, 

No vale la pena pensar , meditar lo que no acontece, lo que ya no llega , lo que ya el silencio envuelve y se lleva

No vale la pena resguardar aquello que tan vez un día hizo que cayeras en profundos hoyos, o en túneles negros sin hallar salidas, sin hallar respuestas

Tranquila y serena, me miro a mi misma, no vale el reflejo que deja el espejo, es otro el reflejo el que yo persigo para que me entienda , por que me acompañe en horas vacías que no dicen nada que valga la pena

No vale la pena, pensar en un mundo que ya no es posible, pues no lo alimentan, tú puedes quejarte y soñar despierta, gritar a los vientos, pero como todo... siempre se lo lleva

No vale la pena ya hacer ningún ruido pues nadie lo escucha , están en su mundo con sus aparatos que los desconectan

No vale la pena pensar que ellos cambien, eso es imposible, el mundo no cambia si miran adentro y no miran fuera,

Lo que pasa a otros que a ellos no llega y siguen su rumbo sin nada que pare o a ellos detenga

Tranquila y serena, me voy dando cuenta, el cambio que quiero está en uno mismo ,

Creer que es posible vivírlo en tus sueños, sentir que algún día alguien si te escuche y valga la pena.,

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario