lunes, 25 de julio de 2016

ATRAPADA



-------------------- ATRAPADA -------------------


.............. ATRAPADA. ...........
Atrapada como si quisiera nadar hacia delante... pero el mar no me dejara y me engullera sin pausa..
Sin esa tregua que deje que no solo el mar se calme.. Que se bajen esas olas que me arrastran y avasallan y me dejan solo un hueco donde respirar tranquila por solo una breve pausa
Atrapada.. porque crecen remolinos que me envuelven y me tragan.. Y siento caer de nuevo en ese túnel cerrado que me quita la esperanza..
Esa esperanza que existe cuando pese a tantas vueltas que vayas dando en el agua tal vez ves un orificio donde la luz da esperanza
Es así como me siento ....en esos largos y extensos momentos que van creciendo... cuando ya no tengo calma.. ni paz.. ni ganas de nada.. Es algo así parecido a no nadar nunca en calma..
A sentir como ese mar que quieres tanto y que amas te traiciona cuando quiere envolviendote en sus olas hasta dejarte atrapada.
M. F. S