lunes, 25 de julio de 2016

HA PASADO EL TIEMPO,,,



-------------- HA PASADO EL TIEMPO ------------

----------------- HA PASADO EL TIEMPO----------------
¿Te acuerdas de mí o te has olvidado ?. Ha pasado el tiempo, ese soterrado que mata callando, que no dice nada pero pasar , pasa y sigue su curso, mientras cede el tiempo
Yo no soy la misma, que tu conociste, en aquel momento
Ya no me comparo con nada ni nadie, vivo muy adentro
Me oculto en un velo por que no me miren , me vean, por dentro
Pues ahora es distinto, vivo con el miedo, desde aquel momento
El momento triste en que te marchaste, dejando mi vida, envuelta en un sueño
Ya no soy la misma, ahora he cambiado, guardo mis secretos, bajo un velo grande que cubre mi cuerpo
No dejo que nadie me invada mi espacio,,, he marcado un sitio, un sitio secreto, donde yo me encuentre, donde no me pierda, como cuando un día me dejaste sola por otro capricho, por sentir que no era parte de tu sueño
Ahora no vivo pendiente de nadie, que diga, que piense, que sienta , que sueñe con besar mis labios, con acariciarme, con tocar mi pelo, el que ahora cubro para que no vuele siempre que halla viento
Es que me he cansado, de andar por un tiempo, siempre con mil lágrimas, saliendo de esos ojos que un día te vieron , cuando me dejaste sola y en silencio
Ya no soy la misma, ya no necesito que vuelvas a verme, pues ya me he ocultado en este otro mundo, donde los que entran se quedan conmigo, no se van tan lejos ,dejándome sola triste y en silencio
M.F.S