lunes, 25 de julio de 2016

HAY UN PÁJARO PERDIDO



----------- HAY UN PÁJARO PERDIDO -------------

Hoy dedico una de mis humildes poesías a , esos que he llevado siempre en el corazón, Mi reflexión hoy es que es preciso perderse , no somos todos iguales, no es fácil para todos encontrar el camino correcto pero lo que yo si considero importante es encontrarte a tí mismo, Esa es la clave, Para todos mis amigos con todo mi cariño.
Hay un pájaro perdido en el camino
Que se encuentra vacilante y sin sentido
Sigue errante en ese cielo ya perdido
Por las nubes que ensombrecen lo vivido
Ese pájaro que vuela en el abismo
Mira un aire que es opaco, neutro y frío
Se adolece de algo que ha vivido
Pues le invade la nostalgia del cobijo
Ese pájaro ha marcado su destino
Vacilante ha marcado su sentido
Volteando por si acaso esté perdido
Va buscando orientación en el camino
Ha marcado un vuelo errante e imparable
Extenuado sin remedio y sin sentido
Y es el vuelo tan tenaz y desprovisto
El que alienta cada paso en su destino
Su destino que no llega, sin embargo
Y retorna nuevamente el recorrido
Esto lo hace, fuerte, austero y precavido
Pues le crecen sin sosiego esos sentidos
Los sentidos que nos dicen que está sólo
Pues no siente que alguien siga ese camino
Otros siguen otro ritmo, otro destino
Pues no sienten lo que sienten sus sentidos
Con todo mi cariño para los que un día estén perdidos, Siempre hay un camino y yo como muchos seguiremos en su búsqueda, ¿ Qué es si no la vida, sino la búsqueda constante de nuestro camino.
M. F. S