lunes, 25 de julio de 2016

BAILANDO...



................ BAILANDO .............

------------------ BAILANDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bailando, transcurre ese tiempo en que no me veo, en que no me siento, tal cual como era, antes de que el arte de esa bella música, se fuese adueñando de pronto , muy dentro del cuerpo, que es otro instrumento, como los que tocan detrás de las luces, mientras yo me muevo
Y de pronto nada ya tiene cabida, ni ese sentido que antes había, que estaba instaurado, un breve vacío, en un corto espacio, que llené al momento, con mi movimiento
Es tanto en la danza como en ese tango o en ese bolero, donde algo dentro que vive en mi cuerpo se expresa moviendo mi cuerpo que inerte estaba hace tiempo
Y surgen las luces, y empieza la magia, al compás del tiempo que ellos me marcan con sus instrumentos es como me muevo
Algo en mi renace, el arte, fusiona, la música , el baile y ese sentimiento que te da sentirte como si estuvieras viviendo de un sueño
Tal vez soy la dueña de un hermoso imperio donde todo brilla, donde todo es arte, luces , melodías, y es cuando pienso... mientras yo me evado con mis movimientos, sutiles, violentos, rápidos o lentos , al compás del tiempo que dicten mis sueños, y esa melodía, que nació allí fuera, pero quedó dentro , se instaló de lleno en mi cuerpo inerte que pronto la magia hizo que viviera, de ese sueño bello que es sentir el baile, como algo divino, que vives muy dentro
M.F.S