lunes, 25 de julio de 2016

MOMENTOS ,, SOLO MOMENTOS.



----------------- MOMENTOS,, SOLO MOMENTOS -------....

..........MOMENTOS.. SOLO MOMENTOS.........
Momentos.. De eso se trata la vida.. de eso.. tan solo de eso
De guardar lo que es bonito.. Instantes.. momentos bellos.. Que aunque el viento sople fuerte.. huracanado o violento
Se quede intacto en el tiempo
Eso que un día fue bello
Si he de luchar muchas veces..
Con ese molesto viento
Que pretende a mi robarme
Todo lo que aun mantengo
Que se lleve lo que es malo
Lo que no me da consuelo
Lo que evita que me mire
Más diáfana en un espejo
Por esos momentos turbios
Me dejan un vaho incierto
Y hacen que yo me vea
Como algo que no es cierto
No es cierto que esté siempre triste.. desvalida y con un aire
Que huele solo a lamentos
Yo soy un ave serena.. pero lo que si que es cierto
Es que en muchas ocasiones
No vuelo al compás del viento
Sobre todo.. cuando observo
Que no me gusta el camino
Por no aceptar lo que veo
Que no siempre considero
Bueno.. justo y verdadero
Consiguiendo que me caiga
Por culpa de un equilibrio
Que pocas veces mantengo
Pero si veo.. lo bueno
Lo que es justo y es sincero
Mis ojos brillan de nuevo.
Limpios ya por esas lágrimas
Que de ellos ya cayeron
M. F. S