lunes, 25 de julio de 2016

MIRA MIS OJOS



------------ MIRA MIS OJOS ------------

................MIRA MIS OJOS........
Si me sacude el viento tan fuerte que hace que yo me tambalee
Si me sacude el viento de tal forma que ya escuchar no puedas el grito de mi alma por ese torbellino de ruidos que arremeten con furia cuando crece
O ya no puedas verme por los velos que envuelven mi cuerpo consiguiendo que veas que soy esa gaviota que sus alas extiende y vuela alto que ya no puedas verme
Quizá es mi cabello tan largo el que me tape mis labios y los selle.. Y no puedas oírme pues él los ha callado con esa sutileza que llega y que me envuelve
Solo verás mis ojos pues siempre están abiertos pese a que halla tierra y a ellos les moleste
Se nublaría mi vista y puede que ese viento consiga que derramen el agua que contienen ...que a ellos los protegen las lágrimas guardadas que brotan cuando quieren
Pero en ellos verás siempre en cuanto ya no lloren que hablan por si solos.
. Palabras no hacen falta si miras fijamente lo que el alma retiene
Los ojos dan respuesta a aquello que no escuchas por ese viento fuerte que calla aquellos labios que tapan cuando crece
M. F. S