lunes, 25 de julio de 2016

EL VELO NEGRO.....



--------------- EL VELO NEGRO ------------

............EL VELO NEGRO......
De luto y triste me visto
Solo me cubro de negro
Y voy tapando mis ojos
Con un velo suave y negro
Suave porque no me duela
Cuando me cubro en silencio
Dejando una transparencia
Por si te viera de nuevo
Y es que ahora estoy de duelo
Pique te has ido muy lejos
Dejandome sola y triste
Que ya apenas me mantengo
Si me mantengo es que siento
Que resucitas de nuevo
Y me agarras fuertemente
Como solías hacerlo
Ahora ya no quieres verme
Desapareces de nuevo
Y siento falta de aire
Me estoy ahogando en silencio
La muerte a mi me persigue
En ese duelo perpetuo
Ya no hay día que no llore
Y aunque me vista de rosa
Mi cuerpo transmite el negro
Mi velo es transparente
Como el alma que no calla
Que se descubre en silencio
Atormentada de nuevo
M. F s