lunes, 25 de julio de 2016

CAMUFLADA ....



----------- CAMUFLADA --------------

-----------------CAMUFLADA------------------------
Camuflada por la vida yo camino
Con tatuajes que cubren mi agonía
Son la vida que contemplo y adivino
Que me gusta que me aparta de la ira
Son tatuajes de dulzura y arrogancia
Quien contempla si le agrada lo adivina
Es la máscara que uso en el espacio
Pues protege ya mi alma del quebranto
Es mi cuerpo un dulce lienzo que matizo
Por sentirme liberada y arropada
Del embiste de la vida que sacude
Esa alma que me lleva a este quebranto
Los tatuajes son un arte y contemplarlos
Es de sábios de sentirlos,de cuidarlos
Pues te dicen que te gusta de la vida
Y tatuarlo , es manifestarlo
Son tatuajes una máscara que esconde
Lo que piensas y deseas y adivinas
De este mundo que tu quieres y suplicas
Que lo cambien las pinturas que tú miras
M.F.S